V·Farma

Madrid
Granada

V·Farma

Términos y condiciones

1. Generalidades

1.1. V·Farma ofrece un servicio en línea basado en suscripciones a través de un Sitio Web y a través de aplicaciones, llamado Servicio. El Servicio incluye la atención al cliente.

1.2. Estos términos y condiciones son aplicables a la relación entre V·Farma y una persona física o jurídica (Usuario) que adquiere una suscripción que le da derecho a obtener una acceso al Servicio V·Farma de forma continua (suscripción). V·Farma tiene derecho a denegar un acuerdo, o a rescindir de inmediato un acuerdo con un Usuario si este vulnera el Acuerdo.

1.3. Estos términos y condiciones y la Política de datos personales de V·Farma son vinculantes para V·Farma y el Usuario. Los términos y condiciones particulares (incluidas las ofertas especiales) relativos a los precios, las condiciones, etc. que V·Farma pueda ofrecer en cada momento también se aplicarán de forma conjunta. Estos Términos constituyen en conjunto el acuerdo aplicable entre el Usuario y V·Farma (Acuerdo).

2. Ámbito del Servicio

2.1. Suscripción. Al Usuario se le cobrará una cuota mensual por la Suscripción.

2.2. Plataforma. El Usuario obtiene acceso al software de comercio electrónico una vez adquirida la Suscripción, y tras la aceptación del Acuerdo.

2.3. V·Farma no se hace responsable de que el Usuario no utilice el Servicio o de que el acceso al mismo se vea limitado debido a una sobrecarga en Internet o debido a fallos o problemas relacionados con ordenadores u otros dispositivos, redes, aparatos electrónicos o sistemas de comunicación.

2.4. El Usuario deberá pagar la tarifa del mes vencido según los métodos de pago ofrecidos por V·Farma.

2.5. En caso de que el Usuario no disponga de fondos suficientes el día de la facturación, V·Farma puede suspender el Servicio si la tarifa no ha sido abonada el día de la facturación. El caso de retraso en el pago, V·Farma tendrá derecho a cobrar intereses de demora sobre el importe adeudado de conformidad con la legislación aplicable, las tasas legales de reclamación y, en su caso, las comisiones de cobro.

3. Uso del Servicio

El Usuario solo podrá utilizar el Servicio para su propio uso y de conformidad con el presente Acuerdo. El Usuario no puede:
a) Someter el software a procesos de ingeniería inversa, descompilarlo o desamblarlo.

b) El Usuario no puede modificar, adaptar, alquilar, prestar o crear obras derivadas y basadas en el software ya sea total o parcialmente.

4. Atención al cliente

El horario de soporte técnico atendido por agentes es de lunes a viernes laborables (Granada), de 8:00 a 16:00 horas.

Los medios de soporte técnico atendido son la vía del correo electrónico (sat@farmacontrol.com) o teléfono 958.958.289

5. Acuerdo de Nivel de Servicio

V·Farma no garantiza la operación ininterrumpida o libre de errores del Servicio o que prevendrá interrupciones de terceros.

Las interrupciones, cortes y otras averías, que tengan como resultado que el Servicio no esté disponible para su uso durante un tiempo inferior a 24 horas, no tienen derecho a la deducción en la tarifa por el Servicio.

Las interrupciones, cortes y otras averías, que tengan como resultado que el Servicio no esté disponible para su uso durante un tiempo superior a 24 horas, tendrán una reducción del 30% sobre la tarifa asignada a la disponibilidad (20 euros).

6. Limitación de recursos y daños

V·Farma no es responsable frente al Usuario de cualquier daño consecuencia, incidental, indirecto o especial (incluyendo sin limitación, los daños por pérdidas de ganancias, interrupción empresarial, pérdida de información y similares) o bien pérdidas empresariales directas, de ganancias o ingresos, ya sean previsibles o imprevisibles, derivados del uso del Servicio, o de la imposibilidad de tal uso, independientemente de origen de la reclamación.

7. Garantias

V·Farma garantiza que proporciona el Servicio usando el cuidado y habilidad comercialmente razonables. La garantía para un Servicio terminará cuando el Servicio termine. Las garantías no aplicarán si ha habido un mal uso, modificación, instalación de módulos o daños no causado por V·Farma. V·Farma no se responsabiliza ante terceros del uso que el Usuario realice de los servicios, contenidos, anuncios o productos de su Servicio. El Usuario es el responsable del cumplimiento de los reglamentos y las leyes de propiedad intelectual o aplicables a su sector.

8. Modificaciones

V·Farma se reserva el derecho a modificar las tarifas y otros términos y condiciones del Servicio. Si el Usuario no acepta los cambios, el Usuario podrá resolver el Acuerdo.

9. Periodo de vigencia del Acuerdo y cancelación

Una Suscripción se suscribe por un periodo de un mes y se renueva automáticamente el día de la facturación por periodos consecutivos de un mes hasta que el Usuario o V·Farma rescinda el Acuerdo de conformidad con sus términos y condiciones.

Si el Usuario desea resolver el Acuerdo, deberá notificarlo a V·Farma por correo electrónico a info@farmacontrol.com. Si V·Farma desea resolver el Acuerdo, V·Farma notificará al Usuario por correo electrónico.

10. Disposiciones generales

V·Farma tendrá derecho a resolver el Acuerdo y hacer el Servicio indisponible para el Usuario inmediatamente después de que tenga lugar cualquiera de las siguientes circunstancias:
a) El Usuario utiliza un lenguaje ofensivo o palabras despectivas en la comunicación con los agentes por medios telefónicos o correo electrónico.
b) El Usuario se retrasa en realizar cualquier pago.

11. Información de contacto

El Usuario puede ponerse en contacto con V·Farma de la siguiente manera: Correo electrónico: info@farmacontrol.com